¿Por qué usar un correo electrónico profesional?


Internet, y el correo electrónico en especial han supuesto una revolución en la forma de comunicarnos.

Si quieres tener correo web, la oferta es amplia. Encontramos correo web gratuito (ofrecido por plataformas como Gmail, Yahoo o Hotmail), frente a correo web de pago y además, podemos acceder a este desde la web o desde un programa de escritorio (tipo Outlook).

Muchos se preguntan por qué buscar soluciones profesionales de correo electrónico si en Internet existen opciones gratuitas.

Desde Nubelia.cloud podemos darte 4 razones por las que es mejor usar un servicio de correo profesional.

Corporativa   Mejora la imagen corporativa de la empresa

Las empresas que usan servicios de correo gratuito en vez de uno con su propio dominio no dan buena imagen. Además, un servicio profesional de correo te ofrece la posibilidad de crear las cuentas que quieras partiendo del nombre de tu dominio, y eso es algo que el servicio gratuito no ofrece, donde tienes que probar una y otra vez hasta encontrar un nombre que no esté ya en uso para tu cuenta de correo.

Garantías de privacidad   Privacidad de los datos

Es probable que no te sientas seguro sabiendo que Google controla y almacena todos los correos alojados en Gmail. Es bien sabido que utiliza la información que extrae de los correos para hacerte llegar publicidad «personalizada», y todo ello de forma consentida por el usuario, que acepta sus condiciones de seguridad al crearse una cuenta.

Asistencia técnica   Asistencia personalizada

En Nubelia.cloud ofrecemos un servicio profesional de correo web con el que podrás ponerte en contacto con nosotros en todo momento. Así, te podemos guiar para configurar el acceso de escritorio de correo web, e incluso puedes tener un nuevo mail para tu dominio con solo una llamada.

Más seguridad   Seguridad

Un servicio de correo profesional le ofrece una mayor seguridad a las cuentas de correo que aloja en su servidor privado, posibilitando prevenir diversas amenazas de malware, virus e incluso fraudes de correo (suplantación de identidad).


El servicio de correo gratuito suele incluir otros accesorios que quizás te puedan parecer innecesarios o inadecuados para tu negocio, como el chat, la publicidad constante, o Google+. En cambio, un servicio profesional de correo, se caracteriza por su seriedad y compatibilidad con todos los programas de correo para PC, siendo compatible incluso con el acceso web gratuito ofrecido por Google (Gmail).

El servicio profesional de correo web no es gratuito, pero es bastante barato en comparación con las ventajas que supone. Además, los llamados servicios gratuitos no lo son realmente, ya que como usuario pagas con tus datos, la escasa privacidad y la publicidad que insertan en tus mails.

  • En un mundo cada vez más competitivo es importante diferenciarse. En base a esto, el impacto sobre la «profesionalidad» que tenemos a la hora de dar nuestro correo, que sea @midominio.com o @gmail.com por ejemplo, puede ser la clave a la hora de contratar.
  • Puedes segmentar las áreas de tu empresa, es decir, crear cuentas de correo especiales para un área específica como, facturacion@midominio.com, ventas@midominio.com o informacion@midominio.com. De esta manera, tus clientes te recordarán fácilmente y sabrán a quién dirigirse.

Si tiene alguna duda o consulta no dude en contactar con nosotros

Consúltanos


Los comentarios están cerrados.
¿Necesitas ayuda?