Nuestro Equipo

Nuestra filosofía

Nubelia.cloud está formada por un equipo de expertos, informáticos y consultores jurídicos, que creen que las empresas merecen soluciones eficaces que reduzcan la complejidad y simplifiquen la gestión de las nuevas normativas. Nuestra misión es hacer crecer sus negocios de forma rápida y eficaz.

Hoy en día, las mejores empresas se toman muy en serio el control de las normativas, así como el bienestar de sus empleados. Es por ello, que nuestra visión es crear unas tecnologías innovadoras que sean accesibles para todos y que se adapten a las necesidades de cada empresa. Esta tecnología puntera permite a las empresas aprovechar al máximo sus capacidades y la de sus empleados.

Para nosotros, el valor fundamental es escuchar a nuestros clientes, de este modo, podemos aportar productos, formación, información y desarrollo de su empresa con compromiso y honestidad.

Nubelia.cloud intenta transformar los nuevos avances normativos en nuevos productos y aplicaciones, mediante la adecuada y efectiva vinculación de la tecnología y las necesidades del mercado, siendo la calidad y la excelencia de los servicios nuestras señas de identidad en toda la gestión de nuestros procesos.

Por otro lado, la atención al cliente es el centro de todas nuestras decisiones estratégicas, adquiriendo las opiniones de nuestros clientes, las cuáles nos ayudan a desarrollar e implementar nuestra política de innovación.

Nuestro equipo, el pilar de nuestra empresa

Nubelia.cloud cuenta con un equipo humano cualificado, experimentado y vitalista compuesto por personas que trabajan día a día con pasión y entusiasmo en estrecha vinculación con los clientes aportando soluciones específicas con una visión global de las situaciones.

Nuria Herrera

Gerencia

Carmen Jurado

Departamento Legal

Tibisay Acevedo

Departamento Administrativo

Elias Mardelly

Departamento Informático

Sonia Rodríguez

Departamento de Consultoría

Pilar Pérez

Departamento de Consultoría
Menú
0