Condiciones Generales

1.- TITULARIDAD DE LA WEB.

1.1.- Titularidad DE LA WEB

Las Condiciones Generales de Contratación junto con las Condiciones Particulares que, en cada caso y servicio, puedan establecerse (en lo sucesivo, y en conjunto, “Contrato”) serán de aplicación a la contratación electrónica y/o telefónica de los servicios ofrecidos por el titular y propietario de la web Invesgia Nubelia S.L.U. (en adelante, Nubelia.cloud) a través de su sitio web «https://nubeliacloud.com» (en adelante la «Web»). Nubelia.cloud es una sociedad mercantil de responsabilidad limitada unipersonal, con domicilio social en la Avenida Candelaria 27, Planta 1, Oficina 3, 38206 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, teléfonos de contacto 922.096.398 y dirección de correo electrónico: info@nubelia.cloud.com, provista de N.I.F. B76733542 e inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en el tomo 3497, libro 0ª.

Los servicios a los que resultan de aplicación las presentes Condiciones Generales se extienden a todos los servicios ofertados en la web.

El CLIENTE, mediante la contratación del servicio, acepta todos los términos y condiciones expuestas en las presentes Condiciones Generales. Y declara, antes de haber contratado el servicio, haber sido informado, en su caso, en la extensión solicitada por él y haber leído, toda la información contenida en las presentes Condiciones Generales, en el «Aviso Legal» y en la «Política de Privacidad y Protección de Datos».

1.2.- Modificación de las Condiciones Generales.

Nubelia.cloud podrá modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento. En caso de modificación de las presentes Condiciones Generales, Nubelia.cloud comunicará dicha modificación a cada uno de los CLIENTES que se vean afectados por el cambio en la prestación de los servicios contratados. La modificación comunicada se entenderá aceptada siempre que el usuario no comunique por escrito a Nubelia.cloud su disconformidad con la misma. En caso de comunicar a Nubelia.cloud su disconformidad con la modificación efectuada el presente Contrato se entenderá resuelto de acuerdo lo estipulado en la cláusula 10 del mismo.

2.- DESTINATARIOS DEL SERVICIO

Los destinatarios de los servicios objeto de estas Condiciones Generales son sociedades mercantiles bajo cualquier fórmula jurídica que operen en España, autónomos en cualquier régimen de tributación, así como cualquier entidad que esté sujeta al cumplimiento de la normativa vigente de Protección de Datos.

3.- SERVICIOS A PRESTAR POR Nubelia.cloud.

3.1.- SERVICIOS DE GESTIÓN

Nubelia.cloud pone a disposición de sus clientes servicios y productos para el cumplimiento de la normativa de Protección de Datos:

Protección de datos

  • Adaptación a la Protección de Datos
  • Adaptación a la LSSI
  • Delegado de Protección de Datos
  • Evaluación de Riesgos
  • Portal de Cliente

Ciberseguridad

  • Auditoría de ciberseguridad
  • Almacenamiento en la Nube
  • Copias de seguridad en la Nube
  • Software de cifrado ESET Endpoint Encryption
  • Antivirus

Otros

  • Diseño Web
  • Gestión de redes sociales
  • Control horario

Nubelia.cloud gestionará con cada cliente dentro de las condiciones particulares de contratación el alcance del servicio y las condiciones particulares de cada uno de ellos.

3.2 PORTAL DE CLIENTE/CONSOLA

En determinados servicios el CLIENTE contará con la licencia para el uso de un Portal de Cliente donde podrá gestionar sus datos. En todos los casos la licencia permite el acceso único, individual e intransferible que se otorga al Cliente para que pueda usar el servicio. El Cliente debe designar a un Administrador de la Cuenta, y excepto que se indique expresamente lo contrario en la Orden de Compra o Formulario Web de Alta, el Servicio no puede ser usado por otra persona física que no sea el Administrador de la Cuenta del Cliente.

4.- PRECIO

El precio de los servicios prestados por Nubelia.cloud, serán los indicados en la Web a la fecha de su contratación para cada uno de los servicios prestados. Los precios de los servicios de ofertados no incluyen el IGIC, salvo indicación expresa en contrario.

El coste total del servicio (cuota de alta, precio de venta al público, impuestos y gastos adicionales) se comunicarán al CLIENTE, a través de la web, a través de soporte digital o por cualquier otro medio en el momento de solicitar la prestación del servicio, con anterioridad a su aceptación.

En el caso de contratación de Servicios Especiales cuyo precio no estuviere contemplado en la Web, Nubelia.cloud elaborará un presupuesto específico que deberá ser aprobado y abonado por el CLIENTE con carácter previo a la prestación de este servicio, o mediante el modo de pago que establezca el propio presupuesto.

a) Por incremento del IPC

Nubelia.cloud mantendrá los precios bajo los que se ha realizado la contratación hasta el 31 de diciembre de cada año. A partir del día 1 de enero de cada nuevo año, Nubelia.cloud podrá revisar al alza o la baja los precios de servicios en una cantidad igual al aumento o disminución que experimente el Índice General de Precios al Consumo (IPC), Conjunto General Nacional, correspondiente a los doce meses anteriores que publique el Instituto Nacional de Estadística u organismo que lo sustituya.

b) Por nuevas obligaciones del CLIENTE

En determinados servicios la ampliación de capacidad o servicio podrá conllevar un incremento en el precio. Este incremento se realizará siempre bajo conocimiento del CLIENTE.

  • Control horario: En caso de solicitar el CLIENTE una ampliación del número de usuarios de Control horario, conllevará un incremento en la cuota tal como se establece en las condiciones particulares.

  • Copias de seguridad: Si el CLIENTE tiene contratado las copias de seguridad y supera la capacidad contratada, supondrá un incremento en el precio según se haya establecido en el momento de contratación.

Para aquellos servicios en los que el CLIENTE amplíe sus servicios, como consecuencia de cambios legislativos o el CLIENTE tuviera que asumir nuevas obligaciones que incrementasen los servicios, Nubelia.cloud se reserva el derecho a modificar los precios de los servicios contratados por el CLIENTE, por encima del incremento experimentado en el IPC.

c) Por variación de los costes del servicio

Asimismo, Nubelia.cloud se reserva el mismo derecho de modificación de precios en caso de variación sustancial de los costes del servicio.

En el supuesto de revisión de precios por nuevas obligaciones del CLIENTE o variación de los costes del servicio, Nubelia.cloud notificará al CLIENTE por correo electrónico la propuesta de los nuevos precios, pudiendo éste aceptarlos o resolver este contrato de servicio de acuerdo con lo estipulado en la cláusula décima.

6.- FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO.

6.1.- Momento de pago

El pago de los servicios contratados se efectuará en el momento de su contratación mediante tarjeta de crédito o débito a través de una pasarela TPV proporcionada por Paypal. En caso de renovación o prorroga del contrato, los pagos se realizarán mediante domiciliación en la cuenta corriente titularidad del CLIENTE.

Nubelia.cloud no guarda los datos de la tarjeta proporcionados por sus Clientes.

Una vez contratado el servicio y satisfecho el precio unitario o la cuota mensual correspondiente, el CLIENTE bajo ninguna condición, tendrá derecho al reembolso de todo o parte del precio correspondiente al servicio o año en curso.

6.2.- Devolución de recibos y devolución de compras

En caso de devolución de un recibo domiciliado, los gastos bancarios correrán por cuenta del CLIENTE y Nubelia.cloud se pondrá en contacto telefónico y/o correo electrónico con aquel, para solicitar el cobro mediante transferencia o tarjeta de crédito, por valor de la cuota o servicio contratado más los gastos producidos por dicha devolución, que se le facturarán con su correspondiente IGIC.

En todo caso, transcurridos 15 días naturales desde la devolución del recibo sin que éste haya sido abonado, el contrato podrá quedar resuelto, de la forma y produciendo los efectos que establece la cláusula 10.1.C.1 del presente Contrato.

6.3.- Factura

Inmediatamente después de la contratación del respectivo servicio, o de la emisión del recibo para su cobro, Nubelia.cloud pondrá a disposición del CLIENTE la factura correspondiente al periodo o servicio contratado, que le será enviada a la zona de Facturas de su área de clientes (Portal de Cliente) en la Web o vía correo electrónico (en caso de no disponer de Portal de Cliente).

7.- FORMA DE CONTRATACIÓN Y ENTRADA EN VIGOR DEL SERVICIO

La contratación del servicio se podrá realizar mediante contratación electrónica o telefónica.

7.1 Contratación Electrónica

Podrá contratar cualquiera de los servicios que ofrece Nubelia.cloud a través de nuestra WEB. Para ello, ponemos a su disposición una plataforma en la que deberá seleccionar el o los productos deseados e introducir los datos básicos de contratación y la forma de pago. Una vez aceptadas las condiciones generales y particulares de contratación, y aceptado el pedido se dará por finalizada la contratación.

Una vez contratado nuestros servicios se pondrán a su disposición vía email o vía Portal del Cliente (en caso de estar incluido en el servicio contratado) tanto el contrato aceptado como la factura generada.

7.2 Contratación Telefónica

El USUARIO también tiene la posibilidad de realizar la contratación vía telefónica. Un comercial de Nubelia.cloud le tomará los datos y le enviará el contrato al email facilitado. Una vez reenviado el contrato relleno y firmado junto con los datos de facturación se entenderá por contratado el servicio.

8.- DURACIÓN DEL CONTRATO

La duración del contrato será anual, con prórrogas automáticas por periodos idénticos para los servicios de asesoramiento de protección de datos mientras ninguna de las partes manifieste a la otra con treinta (30) días de antelación a la fecha de terminación del contrato o de cualquiera de sus prorrogas, su intención de no renovarlo.

Para el supuesto de servicios puntuales, por ejemplo, Evaluación de Riesgos o Auditoría de Ciberseguridad, el contrato finalizará con la entrega del informe correspondiente.

Las partes reconocen que el fraccionamiento del precio total en cuotas no equivale a la estructuración del contrato en plazos de igual duración, sino que dicho fraccionamiento constituye una mera ayuda financiera para el CLIENTE, que estará obligado en cualquier caso al pago del importe total aceptado.

9.- OBLIGACIONES DE LAS PARTES

Nubelia.cloud, en su calidad de prestataria del Servicio, tendrá las siguientes obligaciones:

  • Confirmar la contratación realizada por el CLIENTE, mediante correo electrónico a la dirección de email especificada o poniendo a su disposición en el Portal del Cliente la documentación.

  • Poner a disposición del cliente personal propio y/o subcontratado con la suficiente capacitación técnica, titulación académica y requisitos administrativos que sean exigibles para el desempeño de las tareas de gestión y asesoramiento previstas en las presentes Condiciones Generales.

Por su parte, el CLIENTE se obliga a:

  • El Cliente se obliga a una utilización correcta y racional del Portal del Cliente / Nube de Nubelia.cloud.

  • Proporcionar toda la información y documentación requerida por Nubelia.cloud, garantizando su autenticidad y veracidad.

  • A mantener en la más absoluta confidencialidad las Claves de Acceso al Portal del Cliente / Nube y a no ceder a terceros, en ningún caso las mismas, así como comunicar a Nubelia.cloud de forma inmediata cualquier pérdida de confidencialidad que pueda producirse por el conocimiento de terceros del de las Claves de Acceso. El CLIENTE reconoce y acepta que cualquier actividad que se realice en la Plataforma Nubelia.cloud utilizando las Claves de Acceso que se le hayan asignado, será de su exclusiva responsabilidad a todos los efectos, siempre y cuando el CLIENTE no haya comunicado a Nubelia.cloud previamente el hecho de que las Claves de Acceso utilizadas ya no eran seguras.

  • Efectuar los pagos en la forma pactada en este contrato y cumplir con las demás obligaciones recogidas en las presentes Condiciones Generales.

10.- EXTINCIÓN DEL SERVICIO

10.1.- Causas de Resolución Contractual

Son causas de resolución del Contrato con independencia a las recogidas en el tráfico mercantil, las siguientes:

A) Resolución unilateral por cualquiera de las partes

  1. Por incumplimiento

    Cualquiera de las dos partes podrá resolver automáticamente el Contrato si la otra parte incumpliera lo estipulado en el mismo.

  2. Con preaviso

    El CLIENTE con un preaviso de treinta (30) días naturales a la terminación del servicio contratado podrá resolver unilateralmente el presente contrato mediante correo electrónico dirigido a la siguiente dirección de correo electrónico info@nubelia.cloud.com, sin derecho a la devolución del precio satisfecho.

Igualmente, Nubelia.cloud con un preaviso de treinta (30) días naturales podrá resolver unilateralmente el presente contrato mediante correo electrónico dirigido a la dirección de correo electrónico o postal proporcionada por el CLIENTE.

B) Resolución unilateral por el CLIENTE

  1. Desistimiento

El CLIENTE tiene un plazo de catorce (14) días para ejercer su derecho de desistimiento, en cuyo caso Nubelia.cloud devolverá la cantidad abonada por el Cliente sin retención de gastos. Podrá ejercer el desistimiento enviando un correo electrónico a info@nubelia.cloud, indicando en el asunto “Desistimiento a contrato”

El Cliente no tendrá derecho de desistimiento en aquellos supuestos en los que no pueda ser catalogado como consumidor.

Tampoco será aplicable, atendiendo a las excepciones recogidas en la legislación vigente, como son: servicios que hayan sido completamente ejecutados; se trate de servicios personalizados en base a las especificaciones del Cliente tales como auditorías, servicios de personalización y diseño de contenidos, y servicios que incluyan elementos dedicados para el Cliente; y servicios de suministro de contenido digital.

C) Resolución unilateral por Nubelia.cloud.

La resolución unilateral por Nubelia.cloud no conllevará ninguna penalización, si tiene lugar por los siguientes motivos:

  1. Impago

    En caso de impago, si transcurridos quince (15) días desde la fecha límite de pago estipulado en el presente Contrato, el CLIENTE no ha procedido al pago.

    En este caso Nubelia.cloud no tendrá la obligación de prestar el servicio correspondiente al impago.

En este caso se procederá a dar de baja al CLIENTE, por lo que se suspenderá el acceso al Portal del Cliente o Nube.

11.- VERACIDAD DE LOS DATOS

El CLIENTE se declara responsable de que todos los datos introducidos por él en en la Web o en la Plataforma de Nubelia.cloud, o facilitados a ésta de cualquier forma, se correspondan exactamente con todos los que aparecen escritos en los documentos mercantiles y legales del negocio.

Asimismo, se declara responsable se notificar cualquier cambio/modificación en su entidad que pudiera afectar al servicio contratado. El medio para la notificación será el establecido en el contrato correspondiente.

12.- RESPONSABILIDAD

Nubelia.cloud no se responsabiliza de la veracidad, exactitud y completitud de los datos introducidos por el Usuario en cualquiera de sus plataformas.

El CLIENTE será el único responsable de las consecuencias que se deriven del uso de la Plataforma Nubelia.cloud y de los Servicios contratados.

Asimismo, Nubelia.cloud en ningún caso será responsable de:

  1. Páginas Web u otros recursos de Internet que sean accesibles a través de enlaces (por «links», «banners», etc.) incluidos en la Plataforma Nubelia.cloud.

  2. Imposibilidad de acceso al Plataforma Nubelia.cloud o indisponibilidad de algunos Contenidos y Servicios.

  3. El CLIENTE está obligado a no introducir en la Plataforma Nubelia.cloud información que pueda ser considerada ilegal, inmoral o contraria al orden público. Por lo tanto, Nubelia.cloud no será responsable en caso de que la información incluida en el Portal por el CLIENTE ofenda al CLIENTE o terceros, les injurie, dañe su derecho al honor o intimidad o les perjudique de cualquier modo.

  4. Daños ocasionados por la cesión a terceros, pérdida, robo y hurto de las Claves de Acceso, así como de cualquier acto u omisión del CLIENTE que pudiera posibilitar la comisión de fraude, cuando dichas circunstancias no hayan sido comunicadas a Nubelia.cloud por el CLIENTE en el plazo más breve posible. En consecuencia, hasta que el CLIENTE efectúe la citada comunicación, Nubelia.cloud no responderá de las operaciones que en dicho intervalo se efectúen por cuenta del CLIENTE.

  5. Daños ocasionados al Cliente o a un tercero como consecuencia de anomalías, deficiencias y/o fallos técnicos no imputables a Nubelia.cloud que dificulten o impidan la comunicación entre Nubelia.cloud y el Cliente. En particular, aunque no limitativamente, las mencionadas anomalías, deficiencias y/o fallos técnicos podrán consistir en interferencias, omisiones, retrasos, interrupciones o desconexiones en el funcionamiento y acceso a la red Internet, o cualquier avería, caída o sobrecarga de la red o los sistemas informáticos o telemáticos utilizados.

  6. Daños ocasionados al CLIENTE o a un tercero que pudieran ocasionarse como consecuencia de deficiencias o fallos de seguridad en las redes o sistemas de comunicación no controlados por Nubelia.cloud

  7. Daños ocasionados al CLIENTE o a un tercero como consecuencia de errores en la información procedente del propio CLIENTE o de proveedores distintos de Nubelia.cloud o prestación de servicios por los mismos, aunque haya sido recibida a través del servicio regulado en las presentes Condiciones Generales, o los que pudieran causarse por intromisiones ilegítimas de terceros y por los llamados «virus» informáticos o programas similares.

  8. Daños ocasionados como consecuencia de actuación o funcionamiento de cualquier software de terceros que pueda ser utilizado en conexión con la Plataforma Nubelia.cloud.

  9. Lucro cesante del Cliente derivado del incumplimiento por la Sociedad de sus obligaciones bajo las presentes Condiciones Generales.

El CLIENTE acepta que, en todo caso la responsabilidad total de Nubelia.cloud por los daños y perjuicios ocasionados al CLIENTE, por su incumplimiento, cumplimiento defectuoso de sus obligaciones contractuales, y/o por cualesquiera otras pérdidas, quedará limitada a la cuantía del presente Contrato, salvo en los casos en que hubiera existido dolo o negligencia grave por parte de Nubelia.cloud.

13. SOPORTE TÉCNICO

El CLIENTE, ante cualquier eventualidad en relación al funcionamiento técnico del sistema o a la introducción de los datos solicitados, podrá solicitar soporte técnico en el teléfono e email indicados en la web.

14. PROPIEDAD INTELECTUAL

1. Los derechos de propiedad intelectual sobre la documentación generada y sobre las ideas originales concebidas con ocasión de la prestación de los Servicios corresponden a Nubelia.cloud.

2 El Cliente podrá utilizar, exclusivamente para su uso, toda la documentación generada por Nubelia.cloud con ocasión de la prestación de los Servicios, no pudiendo distribuir la misma ni facilitar su acceso a otras personas distintas del Cliente, salvo previa autorización expresa y escrita de Nubelia.cloud.

15. LEGISLACIÓN APLICABLE

La relación entre el Cliente y Nubelia.cloud se somete expresamente a la legislación española.

Para conocer de cuantas discrepancias o reclamaciones pudieran surgir de la interpretación o ejecución de la relación jurídica entre el Cliente y Nubelia.cloud, ambos, con renuncia expresa a cualquiera otra jurisdicción que pueda corresponderles y sin perjuicio de las normas imperativas sobre competencia judicial, se someten voluntariamente a los Juzgados y Tribunales San Cristóbal de La Laguna.

Menú
0