¿Está tu empresa protegida?
Muchos empresarios piensan que verificar el estado de la empresa es una pérdida de tiempo ya que si «todo funciona bien» será que está todo bien. Sin embargo, desde nuestra experiencia en el sector podemos afirmar que:
- Más del 43% de los ataques informáticos tiene a las empresas europeas de menor tamaño entre sus objetivos.
- Más del 60% de las empresas que son víctimas de un ciberataque desaparece en los seis meses siguientes al incidente.
El motivo claro de que sean objetivo es por el abandono de la seguridad. Los hackers siempre buscan vulnerabilidades en sistemas sin mantenimiento y el despiste de los trabajadores con la información. Una forma de evitar ésto es haciendo una Auditoría de Ciberseguridad regularmente para prevenir antes de tiempo de que ocurra una brecha de seguridad.
¿Qué es una auditoría de ciberseguridad?
La auditoría de ciberseguridad para empresas es un servicio que ofrecen las consultorías para poner a prueba los sistemas de seguridad informáticos, así como para con los resultados obtenidos, crear un plan de ciberseguridad adecuado a la situación. Cada empresa requería ciertas soluciones diferenciadas según en el sector donde se hallen y la información personal que tengan en su poder.
Nubelia.cloud ofrece el servicio de Auditoria de Ciberseguridad donde se pondrán a prueba las posibles brechas que pueda haber de información y así poder solventarlas lo antes posible.
¿Qué ofrecen nuestras auditorías?
- TRANQUILIDAD. Te asegurará de cumplir con la legislación vigente y te podrás dedicar a hacer tu trabajo sin preocupaciones.
- REPUTACIÓN. Tus clientes verán que te preocupas por la seguridad de su información, y saben agradecerlo.
- REDUCIR RIESGOS. Detectar y corregir las vulnerabilidades de tus sistemas informáticos a tiempo.
- ANÁLISIS DE ACTUACIÓN. Formar a tus empleados sobre cómo actuar ante un ciberataque.
Nuestras auditorías cumplen los tres principios de la seguridad informática
- CONFIDENCIALIDAD
- INTEGRIDAD
- DISPONIBILIDAD DE LA INFORMACIÓN